Extendiendo la Doctrina Apostolica

martes, 5 de julio de 2011

Hombre Embarazado

Lesbiana Embarazada fue Presentada como el Primer "Hombre" Embarazado (No Hay un Tercer Sexo)

Por Alfonso M. Suárez

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el foro Pentecostales Apostólicos del Nombre, y luego fue ampliado para la publicación en este sitio web.  

Fotografía de Lesbiana Embarazada, que en el año 2008 
propagó la mentira de ser el primer hombre embarazado


Dios no es Dios de confusión (1. Corintios 14:33). Él llamó al hombre HOMBRE y a la mujer MUJER.  "varón y hembra los creó" (Génesis 1:27),  sin crear un "tercer" sexo, o sexo "neutral", según están tratando de establecerlo los movimientos de homosexuales, lesbianas y travestis.  

Muy apreciados hermanos y hermanas, saludos cordiales en glorioso nombre de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo (Tito 2:13).

Finalizando el mes de marzo de 2008, recorrió por todo el mundo la noticia de que un hombre había quedado embarazado y que se disponía a dar a luz una preciosa niña.

No hay cosa más lejos de la verdad, porque en realidad el tal "hombre" es una mujer que desde muy joven quiso "ser" como un hombre, y para lograrlo fue "transformándose" con la ayuda de la ciencia médica. Así que “se sometió a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos” [1]

Esta misma mujer con apariencia de hombre (debido a un tratamiento hormonal), expresó lo siguiente: «Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo» [2]

La desinformación que presentó a esta lesbiana como un hombre, se inició en una revista para homosexuales. “Su aparición... en la revista gay The Advocate, con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su tripa de embarazado, desató la polémica” [3]

El famoso “hombre embarazado” no es más que una lesbiana transexual, o sea una mujer disfrazada de hombre, debido a su tratamiento con testosterona (la hormona masculina). Esa es la razón por la que tiene barba. La Real Academia Española define transexual como “una persona que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamiento” y “una persona que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto” [4]

La decisión por la cual esta lesbiana decidió quedar embarazada, fue porque la otra mujer de esta relación homosexual no podía “tener hijos debido a una cirugía que sufrió… para curarse una endometriosis severa” [5] Dicha transexual declaró: “El embarazo es una sensación increíble. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo seré el padre y Nancy la madre” [6]

Así que no debemos dejarnos "cautivar" por todas esas noticias sensacionalistas y amarillistas que solo buscan minar la fe, la santidad y la seriedad de las cosas espirituales que entre nosotros son ciertísimas (Lucas 1:1).

Mas bien, démosle la prioridad o el reconocimiento a las Sagradas Escrituras y a la revelación única de que Jesucristo es el Creador glorioso de todas las cosas que hay en el mundo incluyendo la raza humana, y que nada de lo que él ha hecho puede ser cambiado.

"Todas las cosas por él  [como autor (causa) y realizador (o cumplidor)]fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, FUE HECHO" (Juan 1:3).

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender  la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin... He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo  hace  Dios, para que delante de él teman los hombres. Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya" (Eclesiastés 3:11,14-15).

La Palabra de Dios condena toda práctica de homosexualismo, lesbianismo o que sea contraria a la santidad y pureza de los sexos que Él creó al principio. Una "deformación" voluntaria de la sexualidad natural, sana y satisfactoria, que Él estableció en cada hombre y en cada mujer, es una rebelión abierta contra el Creador y su creación.

Dígale NO! con todo su corazón y sinceridad, a la práctica pecaminosa de tener sexo hombres con hombres disfrazados de mujeres.

Dígale NO! con todo su corazón y sinceridad, a la práctica pecaminosa de la lesbianidad de muchas mujeres que tienen sexo con otras mujeres disfrazadas de hombres.

Como también dígale un NO! rotundo, a la práctica pecaminosa de tener sexo con perros, con caballos,  burras, ovejas, cabras, etc, porque es abominación y bestialidad delante de nuestro Dios Creador.

"No te echarás con varón como con mujer: es abominación" (Levítico 18:22).

"Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal  para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros" (Levítico 18:23-24; Levítico 20:15-16).

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (1. Corintios 6:9-11).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario