Extendiendo la Doctrina Apostolica

Quiénes Somos


La Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús  es una denominación cristiana pentecostal que sostiene su creencia de reproducir la vivencia de la iglesia primitiva en su fe, desarrollo y resultados. Sus entidades son gobernadas por sus estatutos, en pleno respeto a las leyes civiles y posee los siguientes propósitos:
  1. Predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y practicar su doctrina, según la orden apostólica, para la regeneración y salvación de las almas.
  2. Mantener la comunión espiritual entre todos los miembros que forman la Iglesia Apostólica y estimular crecimiento y extensión de la obra de nuestro Señor Jesucristo, en cualquier país del mundo (Mateo 28:19; Marcos 16:15-16; Hechos 2:38; Efesios 2:20).
  3. Procurar por todos los medios posibles la ayuda mutua y la protección entre todos los miembros, para elevar así en el más alto grado su vida espiritual, moral y social dentro de las reglas del cristianismo y el amor fraternal (Hebreos 13:1-2).
  4. Seleccionar, preparar y ordenar los ministros y misioneros que sean necesarios para atender las iglesias que se vayan formando, como establece la Palabra de Dios.
La Igleais Apostólica de la Fe en Cristo Jesús es actualmente una de las denominaciones cristianas de mayor crecimiento en el mundo. Y es la más antigua y grande dentro del movimiento pentecostal que cree en la unicidad Divina.